SHOPMDF.COM, RINSHOES.COM Y LOWLITA&YOU, NUEVOS AMIGOS DE REIG&SCHMULSON-PR

La agencia creadora del FriendlyPR gestionará la comunicación y PR de tres nuevas eShops del mundo de la moda

Llegan a Reig & Schmulson – Friendly PR, Shopmdf.com, Rinshoes.com y Lowlita&You, tres  eShops dedicadas al mundo de la moda, calzado y complementos. Todas han confiando en la primera consultora que hermana clientes y medios, para desarrollar su estrategia de comunicación y Relaciones Públicas.

La primera de ellas presenta una nueva actitud y con una filosofía de compra online diferente. Shopmdf.com nace con el objetivo de ofrecer  a los usuarios productos originales y exclusivos; cuyos buyers son viajeros consagrados que buscan por todo el mundo, lo más genuino y auténtico. Un proyecto que nace de la iniciativa de los promotores del Mercado de Fuencarral de Madrid.

Rinshoes.com agrupa lo mejor del calzado nacional en una tienda online que reúne calidad, buen precio y gran variedad de producto. Reig&Schmulson gestionará la cuenta con una campaña de 360º, que incluye commmunity manager, comunicación, eventos, showroom entre otros.

El tercero de nuestros amigos es Lowlita&You, una marca reflejo del talento y la creatividad de los jóvenes españoles. De creación 100% artesanal, las pulseras de Lowlita son diseños originales, personalizados y con materiales únicos y diferentes. Para ellos R&S-PR desarrollará una estrategia de SEO y comunicación on/offline para dar a conocer a todos los niveles esta gran historia de una joven emprendedora.

Para todo ello Reig&SchmulsonPR contará con un equipo especializado en moda, con Pablo Hernández Y Juan N. Reig a la cabeza y con el apoyo de Gerardo Peña, como manager del equipo, gestionando el día a día con estilistas, periodistas y bloggers, en su afán por convertir a nuestros clientes en un referente nacional de eCommerce en moda, accesorios y joyería.


Reig&SchmulsonPR aporta así, a su lista de amigos, gente con ideas novedosas ayudándonos a expandir nuestra nueva visión de las Relaciones Públicas, con un concepto más humano y real, gracias a su FriendlyPR