@TheBeautyConcep CONFÍA EN EL FRIENDLY-PR DE REIG & SCHMULSON PR

La primera agencia que hermana clientes y medios desarrollará el plan de comunicación online

The Beauty Concept, el centro de estética pionero en productos y servicios naturales de Madrid, confía  en Reig & Schmulson – Friendly PR, la primera consultora que hermana clientes y medios, para desarrollar su estrategia de eComunicación, prensa y Relaciones Públicas.

Con un exclusivo centro en Madrid, The Beauty Concept posee los servicios más novedosos y las marcas más lujosas tanto para el hombre como para la mujer. Entre ellas se encuentra: Celcosmet, La Mer, Babor y Bellápierre Cosmetics.The Beauty Concept, en su afán por convertirse en referente nacional de eCommerce en servicios de belleza y estética profesional, apuesta por las Relaciones Públicas y el posicionamiento Online, con gran presencia en las redes sociales, Influencers y medios de comunicación.

Reig&SchmulsonPR aportará su nueva visión de las Relaciones Públicas, con un concepto más humano y real, gracias a su FriendlyPR.

Acerca de The Beauty Concept

The Beauty Concept, exclusivo centro de belleza y medicina estética ubicado en Madrid, posee los productos y servicios más novedosos y las marcas más lujosas para el hombre y para la mujer. Entre ellas descatan referencias como Celcosmet, La Mer, Babor y Bellápierre Cosmetics. Ahora también dispone la eStore en www.latiendathebeautyconcept.com

Acerca de Reig&Schmulson PR– Friendly PR

Reig & Schmulson PR está fundada por Juan N. Reig, y Pablo Hernández, expertos en comunicación y con un extenso background en agencia y medios. Una unión que enlaza la cultura americana y española, creando un concepto de comunicación global, humano y diferente: Friendly –PR. Reig & Schmulson PR , hace un guiño a sus raíces americanas creando 3 fraternidades que se adaptan a empresas con las mismas necesidades, recursos y con un mismo perfil, para atender mejor sus demandas y objetivos. Estos planes incluyen los servicios básicos de comunicación, pero con un nuevo approach de: Gabinete de Prensa, eComunicación y organización de eventos.  Nuestro valor añadido es la humanización de las relaciones públicas (Friendly-PR).